jueves, 16 de marzo de 2023

¡¡NUESTROS EMOJIS!!

¡¡HOLA!! 🙋🙋

A continuación, nos vamos a presentar una por una.

Somos 5 chicas que estudiamos el grado de Educación Infantil en Cáceres, cada una somos de una parte de Extremadura, y por tener la misma vocación, nuestros caminos se han cruzado.💜💜


Yo soy Andrea, me considero una persona trabajadora, y con mucha vocación con los niños. 😀









Hola, yo soy Arantxa, vengo de un pequeño pueblo de Badajoz (Ruecas) y me considero una niña simpática, trabajadora y alegre.

                                        



¡¡Hola!!👋👋 Yo soy Cristina vivo en un pueblo de Badajoz (Castuera), desde pequeña siempre he soñado con ser maestra y poco a poco estoy consiguiendo mi sueño. 
Me encanta pasar tiempo con los más pequeño gracias a ellos aprendo cada día algo nuevo. 😊😊





Yo soy Laura, soy una chica muy divertida y me encanta estar con mis amigos y familia. Adoro los niños y por eso elegí estudiar este grado, para en un futuro poder trabajar como maestra.




Y por último yo, que soy Paula, una chica de 20 años que viene de un pequeño pueblito de Badajoz, Villar de Rena. Ahora vivo en Cáceres por estudios pero siempre que puedo vuelvo a mi casa porque me encanta el campo y pasar tiempo con mi familia y mis animales.






¡Esperamos que os guste nuestro blog!💕💕






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SURVEYMONKEY

  Holiiiiiii😉 ahora hemos tenido que utilizar una app que hemos buscado nosotras, se llama SURVEYMONKEY Esta aplicación, la hemos encontrad...